Imagen de presentación de Diana Valeria

Diana Valeria

Quiero aportarte conocimiento, recursos e información para que puedas tomar plena responsabilidad sobre tu salud, tu vida y las de quienes están a tu cargo. That’s it.

Durante toda mi vida he estado interesada en dos importantes áreas sociales: la salud y la comunicación. Ambas están naturalmente vinculadas y son los dos pilares sobre los que se sostiene mi existencia.

Aunando estas dos inquietudes he creado el Podcast VIDA EN SALUD, que se anida en ésta página, y en él te doy a conocer herramientas, protocolos, técnicas, filosofías, para la preservación, el mantenimiento y la recuperación de la salud, así como información útil sobre esta meteria.

VIDA EN SALUD es una propuesta que hacemos posible entre todos, así que siéntete libre de escribirme para proponerme o preguntarme lo que quieras a diana@dianavaleria.eu

También participo, junto con tres compañeros, en un fantástico proyecto enfocado en ayudar a los emprendedores a asentar su propuesta en el mercado profesional ofreciendo orientación en marketing digital. miEquipo.online es una propuesta dirigida a aquellos proyectos orientados a la salud, el bienestar, la ecología o el bien común. Puedes visitar nuestra web si quieres conocer más a fondo nuestro ofrecimiento puedes visitar nuestra web haciendo clic aquí y si quieres información personalizada, puedes contactar con nosotros directamente en: admin@miequipo.online.

¿quieres participar?

Si tienes conocimientos en alguna de las diferentes áreas de la salud, te resuena esta propuesta y quieres ser invitado del podcast, ponte en contacto conmigo en diana@dianavaleria.eu.

  • Envíame un Email

¿buscas una respuesta?

Tal vez tengas alguna pregunta o buscas respuesta a alguna duda o problema. Puedes contactar conmigo en diana@dianavaleria.eu y juntos buscamos y encontramos.

  • Envíame un Email

¿tienes una sugerencia?

VIDA EN SALUD está totalmente abierto a integrar nuevas ideas. Si tienes alguna propuesta que quieras hacerme llegar, ponte en contacto en diana@dianavaleria.eu.
¡No  lo dudes.!

  • Envíame un Email

Algo más sobre mi

Bueno si, es verdad que he sido muy escueta en mi presentación y tal vez te has quedado con las ganas de saber algo más de mi.

Pero es que, de verdad, no quiero aburrirte. Pero tampoco quiero que, si quieres conocerme más, te quedes sin ello. Así que me extiendo unas líneas más hablándote un poco de mi trayectoria.

Mi vinculación con la comunicación

Esto es algo que viene de muy lejos, realmente. La primera vez que participé en una campaña de comunicación masiva, tenía 6 añitos.

Esto sucedió porque mi madre trabajaba de creativa en una agencia de publicidad, de las de antes (fíjate que te estoy hablando de los 60) y con ganas de compartir más tiempo conmigo, decidió que, como le había sido asignada una cuenta de chuches, iba a aporvechar para trabajar conmigo. Y eso hizo. Juntas creamos una de las primeras campañas de los “Palotes” que salieron a la calle.

Como puedes imaginar esto tuvo repercusiones en mi forma de comprender el mundo. Desde muy temprana edad incorporé en mi mirada la posibilidad de comunicar a un amplio publico.

Desde entonces mi inquietud ha sido tener algo que comunicar que fuera suficiente importante para la sociedad. De ahí nace el Podcast VIDA EN SALUD.

Marketing y web, imprescindible para estar presentes en la sociedad actual
Diana Valeria, osea yo, trasteando en el jardín

La salud

Bueno, como ya te he dicho antes, mi atención ha estado dirigida hacia los aspectos que he considerado importantes para las personas y la sociedad, pero sobre todo hacia los aspectos que he descubierto son importantes para mi misma. 

Conocerme y comprenderme, como ser humano, como persona y como organismo vivo me ha parecido algo esencial.

Por este motivo siempre he tendido a ampliar mis conocimientos en esta materia, que siempre me ha llevado a la salud. Demostrándome que la salud está vinculada a todas las áreas dimensionales de la vida.

La danza, la sagrada danza

Cuenta mi  madre que antes de empezar a andar empecé a bailar. Que cuando aún no  me mantenía de pié, bailaba al son de la música del trópico, sentada en la trona, en el suelo, estirada o donde fuera, yo bailaba en cuanto sonaba música. Aún lo hago y lo he hecho siempre. Mi vida sin la danza, deja de ser mi vida.

¡Es una actividad con la que me identifico muchísimo!

La danza estilo tribal fusión
Mi amor por la escritura parece provenir de mis ancestros, amantes de escribir todos ellos. Me gusta aplicar esta capacidad en las páginas de mis clientes y en la mía misma.

El amor por escribir

Esto es algo que reconozco como una herencia, o es una casualidad que mis abuelos escribieran y mis padres también. El caso es que desde niña me ha gustado coger la pluma (la pluma si) y escribir. Jugar con las letras y con los sentidos de las palabras.

Ha sido todo un proceso hasta que he podido darme el permiso a mi misma de aceptar el reto de comunicar y ser entendida, de embriagar con lo que escribo, de transmitir más allá de lo que las palabras pueden significar.

Por eso suelo redactar todos mis artículos yo misma y las páginas de mis clientes también. Porque lo disfruto y porque sé lo hago bien. Es algo que me satisface.

Marketing Online

Como es un área que me resulta muy cercana y me siento muy cómoda en ella, he decidido ayudar a otras personas a trabajar su presencia en la red.

Para ello me he blindado con tres especialistas en wordpress, programación, SEO y gestión de redes sociales.

Juntos hemos formado MiEquipo.Online: Porque somos “el equipo”, no hay más. El equipo que se ha propuesto acompañarte en el complejo proceso de afirmar y hacer visible tu propuesta en la red, de afianzarte en el proceso continuo de contactar con tu público, en cualquier lugar del mundo que esté y ganarte a tus clientes.

Marketing online enfocado en proyectos emprendedores