Sobre mi

Diana Valeria, osea yo, trasteando en el jardín
Aquí estoy, haciendo algo que verdaderamente disfruto: trastear en el jardín! Explorar y observar la naturaleza para apoyarla y respetarla en sus procesos espontáneos. La Naturaleza es sabia y de ella puedo aprender mucho.

Me llamo Diana Valeria y quiero compartir contigo la visión que he desarrollado sobre lo que es estar viva.

Quiero hacer todo lo que me completa
¡Sin renunciar a nada!

¿Te suena esta afirmación​?

Tal vez estás leyendo esto que escribo porque también te encuentras en una situación similar. Quizá eres un alma que tiene mucho de inquieta y de inmensa. Un alma grande que no puede ser encasillada.

¿Qué te parecería si éste fuera el motivo de nuestro encuentro? ¿Que la magia de los corazones que resuenan, te hubiera traído hasta aquí?

De mi para ti

Si tu quieres, puedo acompañarte a encontrar los espacios que necesitas conocer y desarrollar en ti, para que tu vivir sea plena y verdaderamente independiente.​

Mi propósito es conseguir que el éxito sea a tu propia medida​, no a la medida de los cánones establecidos.

Para ello es necesario librarse de algunos condicionantes que nos acechan ¡pero se puede!

La manera en que lo hagamos, tendremos que descubrirla y crearla entre las dos.​

¿Te animas?

Ponte en contacto conmigo y explícame en qué momento estás y qué necesitas. Será un placer y un honor caminar la aventura a tu lado.

Excursión al Salt de Gualba

Podríamos decir que he creado un Universo Paralelo, con el propósito de recrear estilos de vida replicables que se acerquen a la dignificación de la existencia humana.​

¿Qué quiere decir esto?

Pues es simple; quiere decir que he creado un lugar en el espacio tiempo en que la percepción de las cosas que damos por sentado cambia completamente.

Soy una persona polifacética. No sé anclarme en una sola actividad o disciplina. El propio interés por un área de conocimiento o una práctica determinada, me lleva a explorar otras que la completan y potencian.

La recomendación que siempre he recibido es la de centrarme en una sola actividad, que todo el mundo me pueda reconocer por eso. ¡Esa es la clave del éxito! ... 🙁

Pero es que he de reconocer que yo no sé hacer eso, y he tenido que inventarme la manera de representarme tal como soy, para poder vivir en coherencia conmigo misma.

Y es que me apasiona más de una actividad y quiero desarrollarlas todas. En ellas me conozco, me completo, expreso mi ser y mi potencial, realizo mi destino.

Amo la Danza Tribal Fusión, pero si solo me dedico a la danza me siento inconsistente.

Adoro la permacultura, pero si me centro exclusivamente en ello, echo en falta aspectos esenciales de mi misma y no me siento completa.​

La salud es un tema básico y recurrente en mi historia. Pero encasillada en la figura de una terapeuta, me siento falta de coherencia.

El el mundo on line, las webs y sus entresijos, la expresión plástica y la comunicación con el gran público son herramientas que me ofrecen la posibilidad de compartir conocimientos que siento indispensables y necesito difundir.

En definitiva puedo resumir escribiendo que me he atrevido a ir contra corriente. He respetado mis propias necesidades y pasiones por encima de lo que se me indicaba que tenía que ser o hacer.

Y esta valentía me ha aportado mucha abundancia y muchas satisfacciones.

Quiero compartir este éxito contigo

Qué hago

Si quieres saber a qué actividades dedico mi tiempo, te invito a entrar en este apartado en el que te explicaré qué cosas hago. Obviamente son las cosas que me interesan, divierten y llenan, como ya debes imaginar después de lo que ya te he explicado.

Y si me gustan a mi, tal vez también te gusten a ti ¿no?

Pasa y descúbrelo, si quieres.