Qué hago

Como te decía en el apartado en que te cuento sobre mi, soy polifacética y he desarrollado mi actividad en varias áreas que me han servido para mejorar mi calidad de vida en las múltiples dimensiones que tiene el estar viva.

Cada una de ellas me conecta con una o varias de éstas dimensiones del vivir y me aporta conocimientos y experiencias muy valiosas para experimentarme en plenitud.

Muchas personas se dedican única y exclusivamente a crecer y especializarse en una de éstas áreas que yo convino en mi día a día. Por supuesto que desarrollan mucho más conocimiento y habilidad que en el área de su espeialización. A base de invertir toda su atención y tiempo. Tal vez esto es así por la leyendea de que para tener éxito en la vida hay que especializarse en algo, o puede que por que acercarse a la perfección es importante para ellas.

 

Para mi no se trata de perfección. Ni de ser la mejor en lo mio, ni siquiera de ser muy buena. Éstos son parámetros para medir mi éxito desde fuera de mi, por este motivo no me sirven. No puedo vivir ni sentir el juicio que se emite sobre mi. No me aporta para ser más dichosa, ni más persona. al contrario, me desnaturaliza y entristece. Yo utilizo un parámetro subjetivo para medir el éxito: el grado de satisfacción que me produce la actividad que desarrollo.

Ojalá que te pueda comunicar a través de este espacio en la red, el potencial regenerativo de cada una de estas actividades que son mis pasiones. Y a la vez transmitirte lo importante que es para nosotros los humanos desarrollar el máximo de nuestro potencial.

Ojalá que pueda compartir mi experiencia de manera que te inspire y te lleve a no creer en la especialización. A no conformarte con una definición tan pobre de ti.

Compartir contigo, es una de mis pasiones

Si quieres mantenerte en contacto, puedes suscribirte a las actualizaciones del contenido de la página.

Se trata de un sitio web que pretende formar comunidad. En sus publicaciones acoge las de todas las personas que se suscriben y quieren publicar. Quisiera dar un impulso a la comunicación y el diálogo desde ese lugar.

También cuenta con una tiendecita que ofrecerá solamente productos artesanos y locales. Porque una de las voluntades que me mueven a impulsarlo es el de apoyar a aquellas personas que apuestan por una vida sencilla, que no tienen miedo de aceptar la responsabilidad de emprender para ser dueños de su tiempo y de su destino.

EnfemeninoYplural.net

Surgió como una reivindicación al papel que se le otorga a la mujer en nuestra civilización. Es un espacio libre en que podemos expresar la inteligencia, el amor por la naturaleza y por la vida, la sensualidad (que no explícita sexualidad). Es algo que hemos de construir entre todas las personas que participemos.

Si lo hubiera pensado después de aprender SEO, no hubiera escogido este nombre y, aunque no puedo dejar de pensar que estaría mejor con otro nombre, me gusta EnFemeninoYplural.

¿Conoces las áreas que desarrollo? ...
... las áreas en que me desarrollo